Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 10.41.06

Sin duda las criptomonedas son la siguiente revolución económica. Suertudos aquellos que se dieron cuenta en el 2009. Pero los desarrolladores de estas tecnologías, insisten en que las criptomonedas y las cadenas de bloques a penas se encuentran en su fase inicial.

La plataforma pide el consentimiento de los usuarios para minar criptomonedas, afirmando que todos los ingresos generados serán donados a los damnificados tras el sismo del 19S.

Minar criptomonedas significa utilizar recursos computacionales para resolver operaciones matemáticas que verifican transacciones. Y en Minando por México, lo único que tienes que hacer es abrir esta pestaña para empezar a minar y recaudar fondos para los damnificados.

Dentro de la página se te dará un enlace de identificación. Donde puedes guardar el link para seguir en tu sesión desde cualquier dispositivo, puedes unir varios a la vez y así minar más. Recuerda que en ningún momento se está haciendo algo más, solamente utilizar los recursos de tu computadora para minar datos, el uso de esto no quiere decir que tu computadora vaya a estar lenta o no puedas trabajar, ni siquiera sentirás el cambio.

Sección de preguntas de la página: FAQ

Enlace a la página: Ir a la página

 

Anuncios